En el marco de las restricciones impuestas por el decreto presidencial 297/2020 comunicamos a nuestros clientes que debido a que el mismo nos autoriza a seguir trabajando para asegurar la prestación del servicio a nuestros clientes hemos diseñado un dispositivo de atención comercial y guardia técnica pasiva.

Sabemos la importancia en estas circunstancias de que sigas conectado con el mundo. Por eso estamos disponiendo un servicio de guardia pasiva que actuará ante cualquier corte o interrupción del servicio. De todas maneras, como hay restricciones externas que puedan afectar nuestro desenvolvimiento, te pedimos la comprensión del difícil momento que atravesamos todos.

Los dias que no tengas servicio, cualquiera sea el motivo, te serán descontados de la factura. Para ayudarte en esta situación, tampoco se aplicarán recargos por mora, cargos de rehabilitación del servicio, ni se suspenderá el servicio por falta de pago durante el período que dure la cuarentena total dispuesta por el gobierno.

Ante cualquier otra eventualidad te pedimos paciencia dadas las circunstancias excepcionales en que nos encontramos, vamos a hacer todo lo necesario y todo lo posible para solucionar cualquier inconveniente que se te presente.

Para evitar asistir en persona a nuestras oficinas recordá que tenemos varios canales de contacto virtuales alternativos.

Podés contactarte via la página de Facebook de InfinetFibra correspondiente a tu ciudad, o por el whatsapp de soporte al cliente (ver tu ciudad de cobertura aquí en este sitio web), o podes contactarte por esta misma web en los formularios de contacto correspondientes.

Nuestro personal ya tiene las instrucciones y está tomando todas las medidas preventivas para evitar el contagio o la propagación del virus. Por favor colaborá con ellos cuando la interacción personal sea inevitable, guardando una distancia mínima de 2 metros.

Seamos responsables, al coronavirus le ganamos entre todos.

Gracias por tu comprensión.