Después de muchos meses de un gran trabajo de nuestro equipo estamos poniendo en funcionamiento en Paso de los Libres la primera red 100 por ciento realizada en fibra óptica.

A partir del lunes 19 de agosto de 2019, comenzamos a prestar servicios de acceso a internet FTTH en Paso de los Libres, Corrientes.

Luego de varios meses de trabajo y preparación, tenemos el enorme gusto de anunciar el inicio de la prestación del servicio en esta ciudad. Nuestras oficinas están ubicadas en Coronel Reguera 710.

La cobertura inicial abarca de arranque la mayor parte de la ciudad, y en los próximos meses nuestro equipo de trabajo completará las obras de cableado de fibra óptica en todo el casco urbano y los barrios aledaños.

El servicio que se brindará es por FTTH, o sea, con fibra óptica directa al hogar, un servicio de acceso inédito en Paso de los Libres, que llevará el estándar de internet a nuevos horizontes.

Las velocidades que podrán disfrutar los clientes van desde los 10 a los 1000 megabits por segundo, sin interrupciones y con un soporte técnico local inigualable, para dar respuestas y soluciones a la brevedad ante cualquier inconveniente.

A partir de ahora los clientes de Infinet Fibra van a recibir en su domicilio el servicio mediante la instalación completamente realizada en fibra óptica, el más avanzado sistema de acceso a internet del mundo. Son muy pocas las ciudades en el país que cuentan con esta tecnología.

Esta nueva red, en modalidad FTTH («Fiber To The Home», o «Fibra directa al hogar») permitirá velocidades potenciales de hasta 1000 megabits por segundo en un futuro cercano, en la medida que la posibilidad de interconectarnos a las redes de ancho de banda nacionales también cuenten con estas capacidades.

Otra cosa: los cortes de servicio por causas de tormentas son cosa del pasado.

Esta nueva red, aparte de ser ultra rápida, también es mucho más confiable y segura, porque en caso de tormentas y suspensiones del suministro eléctrico el servicio no se va a cortar bajo ninguna circunstancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *