Luego de varios meses de preparativos regulatorios, técnicos y comerciales, damos inicio a un nuevo servicio de internet en banda ancha en Suardi, Santa Fe.

Infinet Banda Ancha llega para proveer un acceso a internet con velocidades y prestaciones sólo comparables a los grandes operadores nacionales, y a precios excelentes.

Con soporte técnico local, presencial e inmediato vamos a asegurar la calidad del servicio que de ahora en más recibirán todos nuestros clientes en Suardi.

No somos conformistas. Queremos establecer un nuevo estándar de calidad y de velocidad, porque también somos usuarios de internet y entendemos perfectamente el malestar que produce un servicio lento o que no funcione cuando más se lo necesita. Sabemos cómo hacer para que eso no ocurra. Nuestra empresa brinda acceso a internet en ciudades de diferentes provincias desde hace más de 14 años dando servicio a miles de clientes, y en todas las plazas donde operamos priorizamos la satisfacción del usuario.

A partir de hoy ya te vas a poder suscribir, y si hablamos de velocidades, vas a poder elegir abonos de 4 megas en adelante, en nuestra oficina de Zavaleta 264.

Para que esto haya sido una realidad, muchas personas colaboraron con su mejor voluntad y predisposición. En primer lugar queremos agradecer a nuestro “partner” en Suardi, Cristian Picatto, quien fue el promotor incansable que nos ayudó a hacer realidad el proyecto; sin su determinación y ayuda esto no hubiera sido posible, GRACIAS CRISTIAN !

También agradecemos a la Comuna de Suardi, a los Bomberos Voluntarios de Suardi, a directivos de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, al cuerpo directivo de la Escuela Provincial 6141 Domingo F. Sarmiento, a Exequiel Chaparro, a Alejandro Demarchi, a Gerardo Sobrero, a Mauricio y Esteban Soldano, a la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros, y a todos los que de una u otra forma colaboraron con nosotros, como así también a los ingenieros de nuestros aliados tecnológicos que nos acompañaron en el proceso de construcción y puesta en marcha de nuestra red.