A partir del mes de marzo todos nuestros abonos residenciales contarán con esta nueva tecnología que otorga un incremento temporal de la velocidad del abono contratado, duplicando su velocidad.

Infinet Xtreme es una nueva característica que te permite experimentar el DOBLE de la velocidad de subida y de bajada al comienzo de una descarga de archivos, reproducción de videos, música, o navegación en sitios.

Gracias a Infinet Xtreme vas a poder descargar música, fotos y videos de corta duración mucho más rápido. Además, hace más rápida tu navegación web, vas a notar que los sitios tardan menos en cargar ahorrándote mucho más tiempo.

Durante los primeros 60 segundos de cada petición que hagas la velocidad de tu perfil será EL DOBLE. Ejemplo: si tenés un abono de 1,5 megas, durante los primeros 60 segundos en que inicies la descarga de un archivo, la reproducción de un video, etc. la velocidad de tu perfil aumentará automáticamente a 3 megas, pasados los 60 segundos iniciales tu perfil volverá automáticamente a tener 1,5 mega.

Si querés saber más y ver las preguntas frecuentes, hacé click acá.

Esperamos que lo disfrutes !