Asumimos estos 10 compromisos por escrito:

1. COMPROMISO DE NAVEGACION: Si en 30 días de haberte dado el alta no estás navegando, te regalamos un mes de servicio.

2. COMPROMISO DE ASISTENCIA TÉCNICA PRESENCIAL GRATUITA: Si en cualquier momento el servicio que brindamos te falla por causas atribuibles a nuestra red, nos comprometemos a solucionar la falla de manera totalmente gratuita y presencial.

3. COMPROMISO DE DEVOLUCIÓN: Si dentro de los primeros 30 días de servicio no estás conforme con el mismo, te devolvemos cualquier monto que hayas abonado por adelantado.

4. COMPROMISO TECNOLOGICO: Te proveemos un ROUTER en comodato, sin costo de alquiler, sin costos ocultos y sin sorpresas.

5. COMPROMISO DE MANTENIMIENTO Y DE ACTUALIZACION DE EQUIPAMIENTO: Para asegurarte las últimas versiones disponibles, te incluimos reparación/sustitución y envío gratuito del equipo en caso de avería y actualización del equipo.

6. COMPROMISO DE SEGURIDAD: Te proveemos una capa de seguridad adicional, alojada en nuestros servidores, contra spams y virus que puedan ingresar por tu email.

7. COMPROMISO DE TRANSPARENCIA: Mensajes claros, facturas sin sorpresas.

8. COMPROMISO DE REDUNDANCIA DE RED: Diseñamos nuestra red de acceso de tal forma que contemos con múltiples posibilidades de acceso para que tengas servicio, si o si, ante cualquier circunstancia.

9. COMPROMISO DE COMPETITIVIDAD: Siempre, repetimos, siempre, vamos a tener servicios en una relación costo-prestación igual o mejor que nuestra competencia.

10. COMPROMISO DE FUTURO: La mejora continua es parte de nuestro ADN. Nuestras redes incorporarán permanentemente la mejor tecnología de acceso disponible para dar el servicio de acceso a internet.