Fijate todas las razones que tenés para elegirnos.

1. Te ofrecemos la mejor relación costo-velocidad del mercado. Tenemos más packs de servicios que cualquier otro proveedor, para que tengas toda la libertad de elegir el que más te convenga.

2. Te damos soporte presencial gratuito e inmediato. Personal afectado a soporte los 7 días de la semana con móviles propios. Nosotros VAMOS al problema, otros proveedores sólo esperan tu llamado para “guiarte”.

3. Nada de 0800. Nosotros estamos cerca y vamos. Nada de excusas, nada de demoras, nada de aguantar a un operador que te convierte en tu propio técnico dictándote pasos que no entendés.

4. Para cualquier proveedor sos un número más. Para nosotros no.

5. No tenemos costos ocultos ni sorpresas desagradables. Lo que contratás es lo que pagás cada mes.

6. Somos el único proveedor de internet que te ofrece un COMPLETO COMPROMISO por escrito.

7. Si necesitás una solución adaptada a tu perfil y tu necesidad, te la damos. Así de simple.

8. Somos el único proveedor con red Metro-Ethernet, la de mayor capacidad de transmisión respecto de otras tecnologías como wireless, adsl, cablemódem.

9. Somos el único proveedor con múltiples tipos de acceso para lograr un cien por ciento de cobertura: Metro-Ethernet, Wireless, y conexión troncal al backbone mediante Fibra Optica.

10. No te cobramos aparte por consumo ni te bajamos la velocidad si te “pasás de rosca”. Nuestro servicio es “canilla libre”, y bajes lo que bajes o lo uses cuanto lo uses, pagás siempre lo mismo.