Infinet nace en el año 2003, en Villaguay, Entre Rios.

En Villaguay, Infinet es la continuadora del primer servicio de internet de la provincia, Clavis Internet, fundado en 1998. Este servicio proveía conectividad dial up, o sea, mediante la línea telefónica y módems. Infinet adquiere Clavis Internet en el año 2003.

En ese mismo año Infinet se convierte en la primer empresa de las ciudades de Concordia y Villaguay en brindar el servicio de banda ancha inalámbrica, paso fundamental que dió el puntapié inicial para la desaparición del viejo y obsoleto servicio de internet telefónico «dial up».

Desde ese momento y hasta el día de hoy, nuestras redes crecieron incorporando permanentemente nueva tecnología y cobertura, ampliando la capacidad de transmisión de manera geométrica.

Hemos tendido una importante red por cable en modalidad metro-ethernet como así también una red de acceso inalámbrico que cubre el 100% del casco urbano de las ciudades donde operamos. Todas esas redes, ya obsoletas, fueron reemplazadas por fibra óptica directa al hogar, FTTH, pasándose a ser nuestra marca «Infinet Fibra». Esta redundancia de red y de medios de acceso nos permite dar servicio prácticamente en cualquier lugar.

En 2006 iniciamos la prestación en la ciudad de Mercedes, Corrientes, bajo la marca local Unicomm, que en 2020 se convirtió en Infinet Fibra de manera definitiva.

En 2010 fuimos la primer empresa en Villaguay en contar con interconexión directa al backbone de fibra óptica nacional, multiplicando varias veces la velocidad de acceso a nuestros clientes, y manteniendo al día de hoy una oferta muy competitiva respecto de otros proveedores tanto locales como nacionales.

En el año 2014 iniciamos la prestación del servicio en Suardi, Prov. de Santa Fe.

En el año 2019 iniciamos la prestación del servicio en Paso de los Libres, Corrientes bajo la modalidad de FTTH puro, con fibra óptica directa al hogar.

El valor agregado distintivo ES EL SERVICIO AL CLIENTE, motivo único y central de nuestra existencia en el mercado. Contamos con móviles propios y servicio presencial en sitio para resolver cualquier problema que se presente, típicamente en pocas horas de producido el reclamo.

Y lo más importante, contamos con un grupo humano de excepcional nivel, capacitado y siempre predispuesto a dar la solución más adecuada en cualquier momento y circunstancia.