HOLA.Infinet es un nuevo servicio de videollamadas grupales sin límite de usuarios. Se trata de una herramienta muy atractiva por ofrecer múltiples opciones de forma totalmente gratuita, y en la que ni siquiera vas a necesitar registrarte para poder utilizarla.

Vamos a explicarte qué es HOLA.Infinet, qué ofrece y cómo utilizarlo.

Su uso es sencillo, sólo debés entrar en la web que corresponda a tu ciudad de cobertura, y escribir un nombre de sala para crearla o unirte a ella si ya existe. El servicio posee total privacidad, ya que podés ponerle una contraseña de acceso a tu sala.

No vas a necesitar instalar nada ni crearte una cuenta para utilizar HOLA.Infinet en tu navegador a través de su cliente web, y si utilizas móvil tenés aplicaciones para Android y para iOS, que te las bajas, le configurás el servidor HOLA.Infinet en tu ciudad y listo !

HOLA.Infinet reemplaza a Zoom con creces, que ha explotado por estos dias de cuarentena, por cuanto es más seguro que ZOOM ya que la privacidad está garantizada y no tiene limites de tiempo.

Otra de las cosas por las que destaca HOLA.Infinet es por su simplicidad. Cuando entras a la web de HOLA.Infinet de tu ciudad sólo tendrás una web para escribir el nombre de tu sala.

Si no existe, la crearás, y si existe, te unirás.

En la app móvil, apenas abras la aplicación ya vas a poder entrar en una sala o crear una. Todo esto, en ambos casos, sin tener que configurar o crear ninguna cuenta. A todo esto hay que añadirle que el servicio cuenta con funciones avanzadas originales para organizarse a la hora de hablar.

Por último, el servicio puede utilizarse directamente desde el navegador sin instalar nada. Además, el vídeo y el sonido son de alta definición, y se ofrecen funciones como la de grabar la llamada con Dropbox o retransmitirla en directo en YouTube.

Y por último, HOLA.infinet también ofrece opciones como un chat de texto, elegir los medios de entrada, función para emborronar el fondo de pantalla o levantar la mano de forma virtual para hablar ordenadamente. Puedes silenciar a todos mientras otro habla, hay un contador para saber cuánto tiempo está hablando cada persona, y además de poder establecer un nombre de usuario también puedes vincular tu Gravatar.

Para una experiencia óptima elegí el servidor de tu ciudad de HOLA.Infinet a continuación: