A partir del lunes 9 de marzo de 2020, nos mudamos a nuestras oficinas centrales en calle Sarmiento 1046.

El nuevo edificio está pensado para dar mayores comodidades y facilidades en la atención de los clientes. Aquí se centralizará toda la operatoria comercial y técnica. Estas nuevas instalaciones demandaron una detallada planificación previa y un período de 19 meses de construcción.

Se inaugura pensando en optimizar la atención al cliente, ofrecer más y mejores servicios que muy pronto se anunciarán, y proponer un nuevo concepto en la ciudad de lo que una empresa proveedora de servicios de internet y de telecomunicaciones debe ser.

El nuevo edificio cuenta además con las facilidades adecuadas destinadas no solo a la prestación de los servicios día a dia, las 24 horas los 365 días del año, sino también con un laboratorio completo de investigación, desarrollo e incorporación de nuevas tecnologías que volcaremos en beneficio de todos nuestros clientes.

Con este importante avance queremos poner de relieve la importancia estratégica que tiene la ciudad de Mercedes en el corazón de Corrientes, el valor de su gente y su trabajo, y sobre todo resaltar nuestro profundo compromiso buscando como empresa permanentemente ser la mejor opción para beneficio de todos, para estar conectados al mundo, al tiempo que creamos más y mejores puestos de trabajo para la comunidad.

Esperamos sinceramente que nuestros clientes y amigos puedan sentirse a gusto con esta nueva propuesta, que da pié e inicio a muchas otras que muy pronto vendrán, y que serán un antes y un después en la calidad del servicio que reciben en sus hogares, comercios, oficinas y empresas.