Te tenemos noticias geniales.

En marzo pasado lanzábamos nuestra nueva teconología Xtreme, que duplicaba la velocidad de tu abono durante el primer minuto desde que empezabas a cargar una página web, o descargar un archivo, o ver un video. Esto mejoraba y en mucho tu experiencia de navegación. Luego de ese primer minuto, tu abono volvía a su velocidad habitual.

Ahora bien. La verdad es que queríamos lograr algo más. Y decidimos mejorar Infinet Xtreme.

A partir de diciembre, el lapso de disponibilidad de Xtreme que antes era de un minuto, ahora será de 3 minutos, y por esa razón todos los abonos residenciales ahora serán Xtreme.

Los abonos Xtreme, que son nuestro nuevo estándar de velocidad en accesos residenciales, tendrán las velocidades de 4 mbps, 6 mbps y 8 mbps. Y sin pagar un sólo peso demás. Repetimos: SIN PAGAR UN SOLO PESO MAS DE LO QUE YA VENIAS PAGANDO.

Ahora bien, ¿qué significa pasar a tener un abono Xtreme? Pongamos un ejemplo. Si hasta ahora tenías el abono de 1,5 mbps, a partir de diciembre vas a tener el nuevo abono 4 mbps Xtreme, mediante el cual durante los primeros 3 minutos de cada petición que hagas (puede ser ver un video, o bajarte un archivo, o cargar una web pesada) la velocidad de tu perfil será de 4 mbps, pasados los 3 minutos de esa petición la velocidad de la descarga puntual que estés haciendo (que como dijimos puede que sea un video, o una descarga, o cualquier otra cosa que requiera de una bajada que se extienda en el tiempo) se estabilizará en 2 mbps.

Nos pasamos varias semanas testeando esta nueva manera de darte internet, y la verdad es que como nos encantaron los resultados, decidimos migrar desde el 1 de diciembre todos los abonos. Si sos cliente nuestro, es nuestra forma de agradecerte el habernos elegido. Y si aún no lo sos, ¿qué estás esperando?

Y un detalle más: te pedimos que compares velocidades con otras ofertas existentes en el mercado, y que saques tus propias conclusiones. Nosotros hicimos nuestros deberes, y podemos decirte con orgullo que hoy por hoy Infinet es la empresa que te ofrece la mejor relación entre precio y velocidad.

Comprobalo por vos mismo !!!