Un profundo análisis de las necesidades actuales de empresas y negocios en crecimiento nos hicieron tomar la iniciativa de ofrecer nuevas alternativas de conectividad a empresas, en Packs de Servicios a un precio muy competitivo.

Entre las novedades que implementamos se cuenta la del servicio Dual Wan, que otorga un DOBLE ENLACE A INTERNET y que ante la caída de una de las conexiones, el dispositivo de Infinet conmuta automáticamente a la conexión de backup.

También queremos demostrar el compromiso del servicio posventa, asegurando a nuestros clientes una intervención de soporte presencial dentro de un máximo de dos horas de realizado el reclamo. Sabemos que donde muchos proveedores fallan es en la velocidad de respuesta en este sentido, tomando a veces varios días para acercar una solución. En los tiempos que corren, esto puede significar graves trastornos en la operación del negocio, en tanto y en cuanto el acceso a internet se ha vuelto crítico en muchos aspectos.

Nosotros aceptamos el desafío: todos los accesos a empresas cuentan con este beneficio.

También ahora podrá usted contar para su empresa un sitio web propio, con dominio propio y con casillas propias, y SIN costo adicional.

Estas soluciones se suman a los servicios ya vigentes tales como la posibilidad de contar con IP Pública Fija, router wifi, y otros más que, en extenso, podrá encontrar haciendo click aquí.

De esta forma demostramos nuevamente la capacidad para responder a los contínuos avances que el sector de empresas y pequeños negocios van requiriendo para optimizar sus procesos.

Con gusto atenderemos sus consultas y evacuaremos todas sus dudas.