Gracias al impulso y compromiso del sr. Intendente Adrián Federico Fuertes, tenemos el gusto y orgullo de anunciar nuevas zonas de acceso gratuito a internet.

De esta forma Villaguay se convierte en una de las ciudades con uno de los proyectos de inclusión digital más desarrollados de la provincia.

A los accesos ya instalados de Plaza 25 de Mayo, Plaza Francisco Ramírez y Plaza 20 de Noviembre, se le suman ahora nuevos puntos de acceso ubicados en: Polideportivo, Barrio 186 Viviendas, Barrio San Judas y Barrio Pompeya.

Queremos agradecer al Sr. Intendente el haber confiado a nuestra firma el desarrollo de un proyecto de profundo contenido social, como así también a las personas de la Municipalidad de Villaguay que lo hacen posible trabajando codo a codo con Infinet, especialmente el Sr. Leandro Tolomei, responsable del área de Sistemas.

Para acceder al sistema se necesita contar con un dispositivo con WiFi (notebook, netbook, smartphone), explorar las redes disponibles en los lugares habilitados, y conectarse a la red «VillaguayWiFi»… y listo ¡a disfrutar del servicio!.