Gracias a un acuerdo de largo alcance firmado hoy con el Sr. Intendente Adrian Federico Fuertes, Infinet proveerá a partir de ahora un sistema de acceso a internet comunitario, gratuito y masivo en la ciudad de Villaguay.

El sistema permitirá a cada usuario acceder a Internet en principio en 3 plazas de la ciudad: 25 de Mayo, Francisco Ramírez y 20 de Noviembre.

Con el correr de las semanas iremos habilitando nuevas zonas gratuitas para que toda la comunidad pueda acceder con cualquier dispositivo WiFi a la red, ya sea Notebooks, Netbooks y Smartphones.

Cada usuario tendrá una pantalla de bienvenida al sistema, y tras hacer click podrá ingresar y disfrutar del servicio.

Por razones obvias, la red no permite el acceso a contenidos de material inapropiado, pornográfico, violento, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres, ya que su fin es un uso exclusivamente público, comunitario y educativo.

Agradecemos al Sr. Intendente Adrián Federico Fuertes el haber seleccionado a nuestra empresa para proveer la solución integral que este proyecto demandaba, y que hoy es una realidad. También queremos agradecer a los señores Rafael Ferrero y Leandro Tolomei por haber trabajado sin descanso para hacer este proyecto posible.

Esto es una muestra acabada de que cuando el sector público y el privado aúnan voluntades y objetivos los beneficios para la comunidad son evidentes.

A aquellos interesados en disfrutar la internet gratuita, deben acercarse a cualquiera de las zonas habilitadas, seleccionar la red «VillaguayWiFi» en su dispositivo y navegar. La primera pantalla mostrará el acceso al sistema, luego con un solo click ya se puede disfrutar el servicio.

La inauguración oficial será en unos dias, con un evento especial al que asistiremos y en fecha a confirmar por la Municipalidad de Villaguay.