El acceso a Internet para Empresas que ofrecemos tienen múltiples ventajas.

Ancho de banda priorizado y de alta disponibilidad

El servicio se monta sobre enlaces con conectividad directa a los nodos concentradores de fibra óptica de InfinetFibra, mediante un tendido de fibra óptica directo, garantizando la disponibilidad del ancho de banda contratado. El servicio a Empresas es priorizado sobre los accesos residenciales, lo que asegura la calidad del servicio en horarios pico de alto tráfico en la red.

Baja latencia

El servicio de Acceso a Empresas presenta baja latencia respecto del internet residencial, menor cantidad de saltos de red y nula pérdida de paquetes. Esta característica es especialmente útil para aplicaciones donde la latencia es crítica, como por ej, trading y plataformas transaccionales en tiempo real.

Mayor Upload

Los abonos para Empresas poseen mayor velocidad de upload que los acceso residenciales. Tenga esto en cuenta al momento de contratar el servicio, ya que un upload generoso garantiza el buen flujo de datos cuando hay muchos dispositivos conectados al mismo tiempo.

Servicios Dedicados

Podemos brindarle servicios de internet dedicados, esto es, con garantía 100% 24/7/365 y con simetría en download y upload.

Ip Pública fija opcional

A diferencia de otros tipos de servicio, los Accesos a Empresas se configuran opcionalmente con IP pública fija lo que permite total libertad de implementación de servicios, tales como servidores remotos, VPN, videovigilancia externa, servidores en sitio, etc.

Al publicar la red del cliente directamente a internet, se obtiene un rendimiento superior del servicio en todos los sentidos, por cuanto la interconexión con Internet se realiza mediante múltiples vínculos redundados con los principales Carriers Nacionales e Internacionales.

Posibilidad de implementación IPV6

Podemos ayudarlo a implementar protocolo IPV6 en su conexión a internet.

Asistencia Técnica presencial en máximo de 2 horas

Sabemos que hoy internet es el sistema nervioso central del funcionamiento de cualquier empresa. Por ello el servicio de soporte técnico a empresas garantiza prioridad absoluta en la atención del reclamo. De esa forma aseguramos que en el término máximo de dos horas, de corresponder, iremos al domicilio del cliente a dar solución.

Red Privada Virtual – VPN

Si su necesidad es interconectar dos o más redes privadas locales, pero ubicadas éstas en diferentes sitios remotos y convertir todo en una sola red privada, la solución ideal es la de contar con un acceso VPN, del inglés Virtual Private Network (Red Privada Virtual).

La red privada virtual hace que los datos viajen por internet de manera cifrada, asegurando la privacidad y la seguridad de los datos. Utiliza direccionamiento IP privado, otorgando a los dispositivos de la red direcciones IP privadas.

Para esquemas de alta cantidad de puntos, lo ideal es instalar un enlace dedicado simétrico en el sitio central con un equipo concentrador de túneles. Éste equipo proporcionará el acceso a cada uno de los sitios remotos a los recursos de red de la casa central mediante los túneles de datos, permitiendo el intercambio de información en forma segura y confiable.

El servicio presenta ventajas técnicas como baja latencia, menor cantidad de saltos de red y baja tasa de pérdidas de paquetes al estar la solución integrada sobre la red y el hardware de InfinetFibra, que es provisto al cliente en comodato.

Videovigilancia

En el entorno de negocios actual se hace indispensable contar con “ojos” allí donde la acción ocurre. Ver en tiempo real y con gran definición lo que sucede en su empresa, sin importar donde usted esté, se ha tornado en prioridad uno para toda empresa en crecimiento.

Gracias a políticas de red predeterminadas que otorgan gran capacidad de ancho de subida (upload) en el sitio a monitorear, se obtiene una configuración ideal para el montaje de sistemas de videovigilancia de una a varias cámaras.

También existe la posibilidad de grabación centralizada de las cámaras.