Nombre y Apellido / Razón Social de la cuenta(requerido) Correo electrónico (requerido) Codigo de Solicitud de Baja (requerido, contactanos y te lo proporcionamos) DNI o CUIT (requerido, sin guiones intermedios ni puntos) Motivo de la baja Motivos económicosDisconformidad con el servicioDisconformidad con la atención recibidaMudanzaCambio de ProveedorOtro motivo (por favor detallar) Explicanos en pocas palabras el o los motivos que te llevan a pedir la baja Tenés que tener en cuenta que el proceso de baja se procesará de acuerdo a las condiciones estipuladas en el contrato de servicios que tenés vigente. El Código de Solicitud de Baja se te proporciona estando la cuenta al día y sin deuda pendiente, te lo proporcionaremos por cualquiera de nuestros medios virtuales o presenciales de contacto. Tené presente que sólo se procesará la baja si tu cuenta está al día y no adeudas cargos por abonos impagos u otros cargos en que hayas incurrido. Pueden aplicar eventualmente, y de corresponder, cargos por baja anticipada cuando la solicitud de baja está en el período comprendido en la permanencia mínima del servicio, si tenés dudas al respecto por favor consultanos.